




La Limpieza Energética de Útero es un proceso profundo que apoya a mujeres que sienten cansancio de ser siempre fuertes, que han vivido desconexión en su intimidad o que desean recuperar el placer de habitar su cuerpo.
Algunos beneficios son:
Liberación emocional: te ayuda a soltar emociones reprimidas, heridas pasadas y memorias ancestrales guardadas en el útero.
Equilibrio hormonal y energético: puede apoyar la regulación hormonal y aliviar síntomas de desbalances físicos y emocionales.
Conexión espiritual y femenina: un super boost para despertar tu energía femenina, tu intuición y la autoconciencia de tu cuerpo.
Fertilidad y creación: muchas mujeres encuentran que la limpieza abre espacio para la concepción, pero también para nuevos proyectos y formas de crear.
Ciclo menstrual más armónico: ayuda a equilibrar tu luna (menstruación) y a reducir molestias relacionadas.
Desbloqueo de la energía sexual: libera bloqueos que dificultan el deseo, el placer y la capacidad de llegar al orgasmo.
🌺 Al iniciar este proceso interno, despertarás del estado de desconexión en el que has vivido.
Reclamarás tu intimidad, recuperarás una relación más sana con tu cuerpo y atraerás relaciones —amorosas y no amorosas— alineadas a tu nueva vibración.
Es el camino de regreso a tu auténtica energía femenina y a un útero libre como tu compás interno.

Cuando le quitas el poder a las expectativas, el que dirán y las creencias irreales y aplicas tu propio sistema de creencias, sanos límites y técnicas de conexión consciente corporal, te abres exponencialmente a vivir una vida con menos estrés y más feliz contigo misma y quienes te rodean.
Mira este ejemplo real (testimonio)
Clienta - Antes de comenzar las mentorías estaba manejando una carga de trabajo que abacoraba mi vida completa, mientras experimentaba los primeros meses de la maternidad. Además, estaba sintiéndome responsable y culpable por las decisiones de mi papá.. Entre otras cosas.
Fue de gran ayuda poder ir descubriendo cosas de mí que estaban bien descuidadas o que desconocía. Uno de mis mayores descubrimiento fue cuando me di cuenta del valor tan grande que le había dado al trabajo, en relacion a otros aspectos de mi vida. Cuando empezamos a conversar sobre establecer sanos límites. Además de trabajar eso que entiendo era la raíz de todo, pude manejar el sentimiento de culpa por no “cumplir” con otros aspectos en mi vida.
Adaliz - Si pudieras decirle algo a la mujer que está pasando por lo que tú estabas pasando, que le dirías?
Clienta - Hay cosas de uno mismo que pensamos que conocemos o tenemos superadas, pero cuando te das cuenta que siempre están en ti, que te visitan en pensamientos y acciones y en tu forma de hacer las cosas es tiempo de tomar acción. Hace falta sacar un tiempo para dedicarlo exclusivamente a uno mismo, a sanar, entender, a reflexionar con consciencia y mirar desde otra perspectiva el montón de cosas que te están robando la paz. Aveces dentro de la misma situación, no ves las cosas tan claras como cuando las conversas con alguien que puede darte las herramientas.


Mis mentorías y terapias holísticas están diseñadas para mujeres medicina, profesionales, líderes, ejecutivas y terapeutas que en su camino profesional se han olvidado de ellas mismas y desean sanar su relación con el cuerpo, la intimidad y la sexualidad desde un enfoque profundo, consciente y profesional.
A través de sesiones privadas, te acompaño en un proceso de reprogramación emocional, mental y energética, ayudándote a identificar y transformar patrones que han sostenido relaciones tóxicas, codependencia, bloqueo del placer, vergüenza sexual o desconexión emocional, incluso cuando eres exitosa en otras áreas de tu vida.
Muchas mujeres que acompaño han vivido:
Relaciones amorosas inestables o poco satisfactorias.
Dificultad para poner límites y priorizarse.
Sexualidad apagada, mecánica o inexistente.
Sensación de vacío, autoexigencia constante y desconexión del disfrute.
Abuso sexual.
Mi acompañamiento te guía a construir una intimidad personal e interpersonal más saludable, sagrada y consciente, liberándote de creencias limitantes sobre tu cuerpo, tu valor y tu sexualidad. Aprendes a comunicar límites claros, pedir lo que deseas, soltar el síndrome de la complaciente y permitirte recibir placer y amor sin culpa.
Este proceso facilita el equilibrio entre tus energías femenina y masculina, generando relaciones más conscientes, mayor bienestar emocional y una vida con menos estrés y más presencia.
Soy mentora y terapeuta internacional, certificada y avalada por la International Practitioners of Holistic Medicine.
Mi formación incluye medicina chamánica y medicina energética en Perú, así como certificaciones en terapias holísticas y sexualidad sagrada en México. Soy autora internacional del libro Volver a Ti.
Mi metodología integra cuerpo, mente y alma, combinando sanación energética, trabajo emocional profundo, sexualidad consciente y acompañamiento terapéutico adaptado a mujeres líderes que desean sanar sin perder su enfoque profesional ni su poder personal.

Adaliz Calderón es mentora y terapeuta internacional en sexualidad sagrada y sanación holística. Cuenta con +10 años de experiencia profesional.
Certificada y avalada por la International Practitioners of Holistic Medicine, formada en medicina chamánica en Perú y en sexualidad sagrada en México.
Autora internacional del libro Volver a Ti.
Acompaña a mujeres medicina, profesionales, líderes, ejecutivas y terapeutas que, aun siendo exitosas, sienten desconexión con su cuerpo, su intimidad o su capacidad de recibir placer y amor.
Puerto Rico & Online
ac@adalizcalderon.com
Sobre Adaliz
Adaliz y su proyecto, Escuela Intimidad Sagrada es un proyecto que está creado con mucho amor, energía y placer. Dónde transformar tu vida, a través de la intimidad, es POSIBLE.
El mayor objetivo será que puedas recobrar tu intimidad y sexualidad y vivirlas libre de historias traumáticas, miedos, culpabilidad y vergüenzas. Es hora de recobrar nuestra pureza, más alla de todo lo malo que nos han inculcado sobre la sexualidad.
© Copyrights In-Vita LLC. All Rights Reserved.